FANTASMA DEL ASCENSOR.....

REPRODUCTOR

VIDEO PRESENTACIÓN VERITAS

domingo, 27 de abril de 2008

ABDUCIONES MASIVAS

Por extraño que parezca las abducciones, no sólo a afectan a una sola persona, sino que también, están las abduciones de carácter masivo, (aunque no contamos con material detallado de estos hechos se los daremos a conocer). En el año 1969, se produjeron en el pueblo de Vila Velha (Espíritu Santo, Brasil) varias desapariciones de niños que, si bien dieron alguna luz, no explicaron del todo el misterio. En el mes de agosto, durante varios días, estuvieron desapareciendo, aisladamente, niños. Nadie sabía a donde iban a parar. al cabo de un mes y medio, cuando ya los daban por muertos, comenzaron a reaparecer, también aisladamente, deambulando por el pueblo como si fueran autómatas. Cuando sus padres y las autoridades les preguntaron donde habían estado, no recordaban nada de lo que les había pasado en todo ese tiempo.
Sin embargo, hubo varios casos en que alguno de los niños dijo que un Señor de Negro lo había invitado a dar un paseo en un automóvil muy elegante y que le había dado un cigarrillo para fumar; a partir de ese momento ya no se acordaba de más. Una niña contó que un señor, también vestido de negro la había llevado a las afueras del pueblo, hasta un aparato raro y brillante, le dijo que era su avión y la invito a dar un paseo, la niña tuvo miedo y le dijo que no, el hombre vestido de negro le dio unos caramelos y le dijo que volviera a su casa. En el caso anterior las personas fueron afortunadas, ya que los niños fueron devueltos. Diferente es el caso ocurrido el día 14 de Junio de 1977, cuando un grupo de 76 jóvenes salieron de excursión en dos buses. Viajaban por el estado de Wyoming (EE.UU). Como al llegar la noche no regresaron a sus casas, sus padres denunciaron el hecho a la policía y se inició enseguida la búsqueda de los jóvenes. Hasta que por fin se logro encontrar los autobuses, estaban intactos, en un camino apartado. Pero de los jóvenes no se ha vuelto ha tener noticia alguna.
También esta el caso, de las 200 personas desaparecidas durante 40 horas, mientras estaban de camping en Nueva Zelandia. Lo mismo ocurrió con 165 tripulantes de un barco que navegaba desde Barcelona a Túnez.

No hay comentarios: