
Una tarde de otoño, hace muchos años, una joven mujer decide salir a pasear por el Parque Rivera. A pesar de un viento frío y cortante que hacía gemir a los árboles y sumía al parque en la más absoluta soledad, la chica decide salir y llevar consigo a su bebé, que había tenido en condición de soltera.
Estando en vísperas de su boda la joven se aventura en el parque, por entonces más agreste que ahora y mostrando los resultados de recientes lluvias. Se la ve bordear el lago junto a su niño, mientras el viento arrecia con fuerza, desapareciendo de la vista.
La futura novia, sin embargo, no regresará por ese sendero.Al día siguiente encuentran su cuerpo inerte en el lago del parque, sin rastros del paradero del pequeño. Cuenta la historia que desde entonces, en las noches brumosas y tristes del otoño, puede verse a una joven vestida de novia en los alrededores del lago. Camina sola y llora desconsoladamente, mientras clama por un bebé que perdió hace mucho tiempo.

Hace mucho tiempo una chica quinceañera decidió, después de su fiesta sacarse fotos junto al lago, ya que es un lugar bastante bello, la chica se saco muchas.Cuando reveló las fotos vio algo raro en ellas..., detrás de ella en cada foto, había una extraña mujer vestida de blanco que salía del agua, se aterró un poco, pero a pesar de eso, esa misma tarde regresó al lago para ver si ocurría algo, llevó su cámara con ella, en determinado momento le sacó una foto al agua, en el momento en que la saco no vio nada raro, y cuando reveló las fotos tampoco. La dama de blanco había desaparecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario