FANTASMA DEL ASCENSOR.....

REPRODUCTOR

VIDEO PRESENTACIÓN VERITAS

domingo, 4 de abril de 2010

NIÑA FANTASMA EN LA CARRETRA


Los conductores británicos aseguran haber visto a una chica de unos cinco años con un vestido de la época victoriana. Por intentar esquivarla, se estrellaron y la imagen desapareció.

"Podría ser una ilusión óptica de algún tipo", aseguró David Taylor, un especialista en fenómenos paranormales que se encuentra a cargo de un equipo de investigación.

"En esta área hay una zona en la que se producen numerosos accidentes", remarcó. "Tal vez todos vieron lo mismo".

Los testigos de la zona aseguran que vieron la aparición del fantasma de una niña de entre tres y cinco años. La misma lleva un vestido de la época victoriana, informó el diario Mirror.

Especialistas se encuentran investigando si existió en las cercanías alguna niña con las características descriptas. Intentan determinar el pasado de este ser que aparece por las noches en las rutas británicas.

Las víctimas de los accidentes vieron a esta niñita e intentaron esquivarla. Todos terminaron envueltos en accidentes de tránsito. La figura desapareció segundos más tarde.

La cantidad de accidentes de tránsito preocupa a los vecinos de la zona. Desean averiguar la verdadera historia de esta niña fantasma, antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios: