FANTASMA DEL ASCENSOR.....

REPRODUCTOR

VIDEO PRESENTACIÓN VERITAS

sábado, 4 de octubre de 2008

APARICIONES EN EDIMBURGO


En el S. XVII, Edimburgo era una de las ciudades más poblada de Europa. La aglomeración urbana y la falta de higiene provocaban infecciones y plagas. Una de las peores epidemias tuvo lugar en 1645, la peste amenazaba con extenderse por toda la ciudad.
Para evitar la expansión de la enfermedad las autoridades adoptaron decidieron encerrar al vecindario deMary King’s Close, una de las zonas más afectadas, entre altos muros que impedían la huida de los enfermos, condenando así a toda la población del barrio a una muerte segura y cruel.
Cuando se derribaron los muros, el Ayuntamiento ordenó recoger los cadáveres y la limpiar la zona. No tardaron en suceder extraños sucesos y apariciones en Mary King’s Close. El abogado Thomas Coltheart y su esposa, aseguraban recibir frecuentes visitas de animales fantamagóricos y deformados; y que varias veces habían visto la cabeza, si cuerpo, de un anciano con barba gris y mirada pavorosa, flotando en distintas estancias de la casa.
En 1750 se demolieron las plantas superiores de los edificios de Mary King’s Close, y sobre los pisos inferiores se construyeron edificios municipales. De esta forma, las calles que habían conocido de manera tan intensa el dolor y el espanto quedaban enterradas bajo los nuevos bloques.
Hace poco tiempo, una médium japonesa acompañó a un equipo de TV a rodar un reportaje a Mary King's Close. No conocía la tragedia que había tenido lugar, pero al entrar en una de las habitaciones notó un ambiente perturbador y triste. Al salir sintió un tirón en el pantalón; volvió a la habitación y descubrió a una niña, vestida con harapos y muy pálida, sentada en un rincón. La niña le contó que había muerto en 1645, y que estaba triste porque había perdido su muñeca. El equipo de televisión le trajo una muñeca nueva. Desde entonces, miles de juguetes se amontonan en la habitación para que la niña no esté triste, y absolutamente nadie tiene la intención de quitarlos.

No hay comentarios: